Nosotros!

Quadro

Mucho más que muebles

Con amplia experiencia en la decoración de espacios, en Quadro nos hemos distinguido por ser una tienda con productos exclusivos por más de tres décadas.

Desde 1982, Quadro nació como un espacio dedicado a ofrecer soluciones para la decoración de hogares y oficinas con productos de alta calidad y de reconocimiento internacional, así como con un servicio personalizado que se adapta y supera las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra empresa se fundó con la idea de ayudar a nuestros clientes. Desde nuestros inicios nos hemos esforzado por brindar soluciones practicas con las marcas que representamos.

Al paso del tiempo, hemos reunido a un grupo de diseñadores, artistas, artesanos e industriales, tanto nacionales como extranjeros, que han probado su calidad y han permitido que constantemente se trabaje en la renovación de las líneas existentes, en el desarrollo de nuevas creaciones, así como en el continuo control de calidad de cada pieza.

Además, mantenemos un firme compromiso para cumplir puntualmente los tiempos de entrega, con el fin de que los clientes disfruten lo antes posible de los bienes adquiridos.